top of page
  • Fetén

¡Bienvenida, Gabriela!



Psicóloga General Sanitaria, formadora y consultora en temas de Desarrollo Personal y Organizacional. Gabriela ha compaginado su profesión dentro del ámbito de la psicología clínica, recursos humanos y consultoría. Lleva más de 21 años trabajando para empresas públicas y privadas, además de ayudar y acompañar a autónomos, emprendedores y personas en procesos de cambio.


Gabriela se suma al equipo Fetén para aportar toda su energía y conocimientos sobre el desarrollo personal y profesional. Es decir, nuestro Think tank -laboratorio de ideas- está creciendo.


"Lo cierto es que mi trabajo se basa en hacer que la persona con la cual trabajo se conozca, se escuche con atención y cariño y cree sus propios recursos, estrategias y porque no, su propio método de trabajo, para conseguir lo que desea. En definitiva que crea en su potencial y talento y recupere la ilusión de trabajar en lo que le gusta y motiva", explica Gabriela.

En Fetén contamos con profesionales de disciplinas tanto de los ámbitos comercial y empresarial, como de los ámbitos creativos, sociales y humanísticos, con capacidad para analizar las ideas y proyectos de nuestros clientes, y proponer recomendaciones sobre sus aplicaciones y acciones futuras, de acuerdo a los propósitos comunicaciones de la marca.


"Todos podemos mejorar y hacer cambios, pero a veces no sabemos por dónde empezar, o simplemente tenemos miedos e inseguridades. Entonces, es ahí donde comienza mi acompañamiento. Le ofrezco a la personas un espacio seguro y respetuoso, además de ciertas estrategias y recursos para que pueda hacer su propio proceso de autoconocimiento, de evaluación y de mejora. Y fundamentalmente, ayudo en procesos de cambios, de toma de decisión, de crisis y rupturas. Le acompaño para ir desde esa realidad actual a la realidad que desea. En definitiva, a buscar crecer, empoderarse y vivir conforme a sus valores y prioridades".

¡Bienvenida, Gabriela! Conoce más sobre su trabajo aquí.


bottom of page