THINK
TANK

LABORATORIO DE IDEAS.
LA GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE IDEAS, DESDE SU GERMEN, APLICACIONES Y PROSPECTIVA SON EL PRESENTE Y FUTURO DE LAS MARCAS.
APOYO INTEGRAL

Ideas integrales de comunicación que retan a cruzar los ámbitos que en algún otro momento fueron exclusivos de las RRPP o la logística de eventos, el marketing, la publicidad, los media, la informática, son nuestra especialidad; implementar inéditas maneras de comunicar su marca es nuestro objetivo. 

​Proyecto: Fábula del Metro de Madrid - ThinkTank

Es un proyecto creado por el grupo de ThinkTank de Fetén, ganador de la beca EmprendeLibro, programa de incubación y apoyo al emprendimiento específico del sector editorial, liderado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural. Es un editorial basado en un formato de cómic en donde se cuenta la historia de los orígenes del metro de la ciudad de Madrid basado en un leyenda mitológica. Más información aquí

COMUNICACIÓN
INSTITUCIONAL
PROYECTOS AD HOC
CONSULTORÍA

Contamos con profesionales de disciplinas tanto de los ámbitos comercial y empresarial, como de los ámbitos creativos, sociales y humanísticos, con capacidad para analizar sus ideas y proyectos, y proponer recomendaciones sobre sus aplicaciones y acciones futuras, de acuerdo a los propósitos comunicaciones de su marca.

Las ideas -y no el bitcoin- son la nueva moneda de cambio. La ideación, como un todo, desde la disrupción conceptual, el germen, el proceso y la prospectiva, definen los proyectos y emprendimientos de las empresas más innovadoras. Creamos un espacio propicio, con técnicas (design thinking), para germinar y hacer crecer su idea desde cero.

Fetén
 

Calle Nao 4 CP 28004, Madrid
+34 915221075

Calle Calvet 29 CP 08021, Barcelona
+34 934342450

Juncal 2377 CP 1425, Buenos Aires

+5411 48213994

¡Ya eres parte de fetén, síguenos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2017 Fetén. Todos los derechos reservados.

En Argentina somos FIC

FIC-PR-Letras-Blancas-01.png

By          The Papaya Group