top of page
  • Fetén

El esperado Huawei Mate7 llegó para revolucionar el mercado


El smartphone de alta gama ofrece pantalla LCD FHD de 6”, cuerpo metálico ultradelgado, cámara de 13 MP y super chip Kirin de 8 núcleos. Con sistema operativo Android 4.4 se activa con huella digital, ofreciendo máxima seguridad para proteger sus datos.

Buenos Aires– Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de Smartphones, anuncia la llegada al país del Huawei Mate7.

El smartphone de alta gama le permite a los usuarios disfrutar de una pantalla LCD FHD de 6” en un equipo compacto, con cuerpo de metal ultradelgado que se adapta a la mano y que solo necesita de una huella digital para funcionar. Con tan solo tocar el sensor dactilar de 360° ubicado en la parte trasera, el Mate7 se despierta instantáneamente, sin necesidad de tocar ningún otro botón.

Pesa 185 gramos con la batería incluida y sus dimensiones son de 157 mm de largo, 81 mm de ancho y 7.9 mm de alto.

Es el primer smartphone con el poder de un super chip Kirin 925SoC de ocho núcleos que tiene un secuenciador inteligente para proporcionar el perfecto balance entre desempeño y poder, volviéndolo ideal para desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Funciona con sistema operativo Android 4.4.

El equipo ofrece la máxima seguridad para que la vida del usuario se mantenga privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados se mantienen encriptados y almacenados, por lo que ningún tercero puede accede jamás a los archivos protegidos. Las aplicaciones que manejan información sensible también pueden ser bloqueadas y abiertas únicamente mediante el sensor dactilar o por usuarios autorizados en el modo de Visitante.

Otro de los grandes avances del Huawei Mate7 es su fotografía. La cámara principal tiene un lente de 13 MP que asegura la mejor calidad fotográfica y la secundaria de 5MP es ideal para hacer llamadas de video. El Ultra Snapshot de 1.2 segundos permite sacar excelentes tomas sin importar las condiciones del ambiente.

Conectividad pura. La antena dual del Huawei Mate7 fue optimizada para tener menos llamadas interrumpidas y una contínua navegacion 4G LTE para que el usuario pueda tener Buena cobertura y conexión en cualquier momento y lugar. Para esto utiliza un sistema inteligente de selección de antena que le permite detectar la señal más poderosa y brindar acceso constante a la fuente de recepción más óptima en todo momento.

Con su tecnología Cat6 4G LTE y un promedio de descarga de hasta 300 Mbps, el Mate7 permite disfrutar streaming de video sin interrupciones y bajar películas completas en HD en tan solo segundos.

Sin importar su excelente desempeño, su batería dura más que la de muchos smartphones, gracias a su composición de alta densidad de polímero de litio y su diseño integrado único. Con tecnología de ahorro de energía, el Mate7 ha sido optimizado para la súper rápida red 4G LTE, otorgándote hasta 30% más tiempo para navegar. Además, fue diseñado para apagar de manera inteligente las funciones que más consume batería cuando el teléfono comienza a quedarse sin carga, dándole más tiempo de vida útil.

Otro diferencial del smartphone es que viene con audífonos con reducción de ruido. La tecnología de reducción activa de ruido permite bloquear el sonido ambiente y brindar una mejor calidad de sonido al escuchar música, ver películas o atender llamadas en lugares públicos.

Como el resto de los smartphones de Huawei, el Mate7 cuenta con la interface de Android EMUI en su version 3.0, ofreciendo operaciones sencillas y funcionalidad.

Ficha Técnica

Plataforma

Sistema Operativo: Android 4.4 Procesador: Kirin 925SoC de ocho núcleos Redes: 4G LTE / LTE FDD / LTE TDD / DC HSDPA / EDGE / GPRS

Diseño

Dimensiones: 157 mm de largo, 81 mm de ancho y 7.9 mm de alto. Peso: 185 gramos (batería incluida) Pantalla: 6” LCD Resolución: FHD 1920 x 1080 (368 PPI)

Capacidad

· Memoria ROM: 16GB (Disponible para usuario 11GB) · Memoria RAM: 2GB

Cámara

Posterior 13MP Frontal 5MP

Conectividad

Micro USB 2.0 Wi-Fi 802.11 a/b/n/g y 2.4G/5G Bluetooth 4.0 BLE (Bluetooth Low Energy) GPS

Acerca de Huawei Consumer BG

Con 16 centros de I&D en países tales como Alemania, Suecia, EE.UU. Francia, Italia, Rusia, India y China, los productos y servicios de Huawei se encuentran en más de 170 países, atendiendo un tercio de la población mundial. En 2014, los envíos globales de smartphones de Huawei se clasificaron en tercer lugar en todo el mundo. Como uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer BG ofrece teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha (MBB) y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de conocimiento técnico en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, vastas operaciones de negocios globales y red de socios, Huawei Consumer BG se dedica a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y haciendo realidad los sueños para las personas en todo el mundo.

Legales

La marca Huawei, su isologotipo y sus marcas comerciales son propiedades registradas de y por Huawei y usadas por Huawei y sus subsidiarias en el mundo. Más información en consumer.huawei.com/ar y co nsumer.huawei.com. Huawei Tech Investment Co. Ltd., Ing. Enrique Butty 240 Piso 20, C.A.B.A., CUIT N° 30-70768991-5. Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

FETÉN

Comunicación Ana García-Conde | ana.garciaconde@fetencomunicacion.com T.: +34 91 522 10 75

bottom of page