RESPONSABILIDAD SOCIAL

La responsabilidad social empresarial / corporativa se asocia a la responsabilidad que tenemos como sociedad y como seres humanos de ayudar y colaborar desde el lugar donde estamos y de la mejor manera que creemos. 
RSE / RSC

Desde hace algunos años el mundo empresarial ha
empezado a preguntarse:

  • ¿Cuál es la relación más sana que debe tener con la sociedad en la cual está inmersa?

  • ¿Cómo se puede llegar a ser más responsable y asumir compromisos frente a la realidad caótica que se está viviendo?

Desde Fetén buscamos que las empresas (a través de sus comportamientos, de su comunicación y relacionamiento) puedan crear una cultura a su alrededor: el conocimiento y difusión de su misión, visión, objetivos y valores empresariales forman parte de la vida de personas para la generación de valores en la sociedad, a través de la comunicación de su propia
identidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FUNDACIONES

Posicionamos fundaciones con la ayuda del sector empresarial.
 
Ayudar con Tiempo. Organizamos actividades con empresas que se desarrollen dentro de la fundación. Fomentamos el trabajo en equipo, la integración y motivación de los empleados de la compañía y la fundación recibe la colaboración y ayuda que necesita.

Ayudar con Donaciones.  Invitamos a que la empresa realice la donación que decida mejor para la empresa y para determinada fundación. Con el fin de comprender hacia donde va el dinero destinado con transparencia. 

MARCAS ACTIVISTAS & UNIÓN CORPORATIVA
Mindfulness para acompañar
la transformación cultural de la empresa
CULTURA DE EMPRESA

Creemos que para aumentar la efectividad de los empleados es necesario un programa de bienestar corporativo para aumentar la proactividad.

CALMA · MOTIVACIÓN  · PROACTIVIDAD

Junto a Modo Espiritual ofrecemos:
 

  • Programa de meditación mensual

  • Experiencia grupal de convivencia 

  • Viajes de equipo

  • Charlas sobre mindfulness

f40eada8-4f2c-414b-92ba-f6e7e2c1ad5a.jpg

El mundo se encuentra en un punto de inflexión estratégico y las fuerzas del mercado están provocando una disminución de la reputación y de confianza en las empresas: es un imperativo global que las empresas recuperen el beneficio de la duda y la buena voluntad de los clientes.


Cuidar el planeta, ser sostenibles, ayudar a los que más lo necesitan, apoyar el desarrollo sociocultural y educar en valores y mindfullness. Las empresas han reafirmado su compromiso de devolverle a la sociedad parte de lo que la sociedad le ha dado a ellas. Las diferentes iniciativas sitúan a estas compañías como referentes de la responsabilidad social corporativa en España.


Los nuevos tiempos han cambiado y para eso es necesario encontrar el balance entre los propósitos de la empresa y el beneficio que le dan a la sociedad. 

Fundaciones con las que trabajamos

Desde Fetén colaboramos con distintas fundaciones para luchar contra la desigualdad impulsando el cambio social, intentando conectarlas con empresas para su mutuo beneficio.

Además, llevamos adelante una estrategia de comunicación 360º que incluye relación con medios de comunicación; redacción y envío de notas de prensa; desarrollo y diseño web; gestión de redes sociales; entre otros servicios, para lograr posicionarlas y darles visibilidad.

logo apramp vertical.png
Captura%20de%20Pantalla%202021-01-25%20a
LogoScholasVertical_ColorInstitucional.p