GRUPO EMPERADOR SPAIN

CREAMOS CONTENIDO, REDACTAMOS LA HISTORIA Y REVOLUCIONAMOS LA MANERA DE COMUNICAR LA MARCA A TRAVÉS DEL MUNDO DIGITAL
GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

Hace unos años, el Grupo Emperador Spain, primer productor y comercializador de brandy de Filipinas, compraba dos marcas de brandy de Jerez, y adquiría los activos de Bodegas Garvey en Jerez. Se reconfiguraba así una estructura empresarial con diversidad de modelos de organización y aún mayor diversidad de productos.
 

¿Cómo resolver ese laberinto de nombres y marcas en términos de branding?; ¿cómo ofrecer una identidad corporativa que satisficiera a un sofisticado y exigente cliente, con la doble meta de mantener la atención de tradicionales amantes de sus productos y capturar la atención de una nueva y potencial generación? El reto no nos quedó grande.

Crear una imagen de marca bajo el paraguas de Grupo Emperador fue la primera y más urgente tarea. Sabemos que no solo se trata de diseño, y que toda creación de marca requiere de una historia para dotar del modo más fiel la identidad de cada proyecto. Por eso desarrollamos una estrategia de investigación e insights a partir de un modelo de in-house service: nos fuimos a trabajar desde las oficinas de nuestro cliente. Llevamos a cabo un ingente trabajo de archivo y catalogación


Creamos una estructura con la cual responder a los objetivos de posicionamiento de marca global y a su vez conseguir una imagen de cada una de las marcas de los productos de forma independiente, con personalidad propia y distintos targets.


El resultado fue un conjunto de sitios web hermanados y a la vez diferenciados, creados con las herramientas más recientes en diseño web, donde el usuario puede desplazarse fácilmente y remontarse, bien hacia el pasado, redescubriendo los orígenes de las marcas con sus hitos más importantes, o bien hacia el presente, con contenidos sobre los reconocimientos más destacados de su industria y contenidos sobre las posibilidades de la coctelería más contemporánea y de vanguardia. ¡Esto incluía crear la historia de la marca, que no estaba escrita en ningún lado!
 

Además, nuestra Community Manager llevó adelante un plan de acción de RRSS novedoso, incorporando piezas clave de comunicación como las “Pills”, pequeños videos que resumen noticias en pocos segundos.

Para conocer nuestro trabajo, visita: https://www.grupoemperadorspain.com/

1/3

Fetén
 

Calle Nao 4 CP 28004, Madrid
+34 915221075

Calle Calvet 29 CP 08021, Barcelona
+34 934342450

Juncal 2377 CP 1425, Buenos Aires

+5411 48213994

¡Ya eres parte de fetén, síguenos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2017 Fetén. Todos los derechos reservados.

En Argentina somos FIC

FIC-PR-Letras-Blancas-01.png

By          The Papaya Group